«

»

Feb 03 2015

Antena doble bazooka para 40m

Bueno esta es una de las antenas dipolo mas conocidas después de las mono bandas con balun 1:1, pero la quiero recalcar por la eficacia y los resultados tan buenos que tiene, la cual las utilizan la mayoría de los activadores que salen al campo ya que no precisa de balun y la optima roe que tiene en todo el ancho de  banda a trabajar y el poco ruido que capta. En la pagina granaham la cual encontraras en la sección de paginas amigas se encuentra las medidas y planos mas detallados de la construcción. Valoración de esta antena es que con rg58 y cable eléctrico tienes una antena trabajando muy bien 40m y 15m sin problema de roe con resultados esplendidos, hay compañeros que tienen enfasadas dos en forma de triguera como ea6fq …

Sobre el Autor

ea7hny

1 ping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

x
Feliz Navidad
Desde Radio Club Veleta Granada os deseamos a tod@s una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo. 73
Dias
Horas
Minutos
Segundos